14 de enero de 2010

Dime, ¿por qué?


Esta vez sólo transcribo la letra de una canción que me gusta mucho...  Espero sea de buen gusto.
... ... ...
Me sorprendo otra vez, buscando en tus besos, algo que nos robó el paso del tiempo, suele ver en tus ojos la tristeza que esconde el corazón, el amor que inventamos se escapó como un ladrón...
Dime, dime ¿qué fue de la pasión?, dime, dime ¿por qué se nos rompió?, hoy me abraza la soledad contigo a mi lado y presiento que hay un adiós en tu voz.
¿Qué te puedo contar?, si todo ya es nada, el olvido no sabe nunca volverá hacia atrás, el otoño derrama hojas secas en nuestra habitación, la rutina es quien mueve las agujas del reloj.
Dime, dime ¿qué fue de la pasión?, dime, dime ¿por qué se nos rompió?, entre tus caderas yo perdí mil guerras y en tus labios sabios aprendí a soñar...
Se nos fue lo que fuimos ayer, tú y yo náufragos de un sueño que no supo el corazón.
¿Dónde estuvo el error? ¿cuál fue el silencio que se hizo eterno entre los dos? Como un lamento mis palabras te buscan, pero tú andas tan lejos ya de mí, que no alcanzo a contarte que no sé vivir sin ti.
Dime, dime ¿qué fue de la pasión?, dime, dime ¿por qué se nos quebró?, dime, dime ¿qué haré con mi dolor?, dime, dime ¿por qué?, dime, dime ¡¡¿por qué?!!
No tendrás más miedo a la soledad, ya que conmigo estabas solo, ahora que estás sin mí, estarás mejor acompañado yo lo sé.

No hay comentarios.: