19 de junio de 2009

Polvo en el viento


Hace tiempo te miré, hace tiempo te mentí
y en ese momento te alejé, ahora simplemente te perdí.
La vida no me permitió concluir ese cuento tan maravilloso, nuestro cuento,
así fue como mató mis mejores momentos,

y aunque sé que en otra vida te veré,
lo que me resta de esta sólo imaginaré lo bello que pudo haber sido.

Cada noche, cada tarde, al despertar…y es que aún no sales de mi vida, nunca lo harás…no mientras tenga memoria… y ahí siempre estás… permaneciendo en silencio, y yo aquí… extrañándote a cada momento.
¿Por qué te fuiste sin decir adiós? ¿Por qué me abandonaste cuando más te necesitaba? ¿Por qué me dejaste odiarte cuando más te amaba? ¿Por qué permitiste que esto pasara?

Si bien te dije que no quería verte más, no era cierto. Y al final ni siquiera pude decir lo arrepentida que me encontraba, no me diste tiempo.

Ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste, y aún te siento cerca.
Aunque no estás a mi lado, sé que no fue tu intención dejarme aquí, sola…
bajo la lluvia esperando una respuesta.

Quiero creer que no me guardaste ningún rencor y que te fuiste sabiendo que te amé, y que jamás lo dejaré de hacer; que siempre estarás presente en mi mente y que por más lejos que estés y no vuelvas más, una parte de ti permanecerá para siempre en mi.
Si no es hoy y tampoco mañana, nos volveremos a ver… no sé cuándo, cómo ni por qué, pero donde sea que te encuentres ahí estaré para continuar… tomados de la mano.


1 comentario:

Anónimo dijo...

sip... asi es mejor...
atte: toshipi