19 de marzo de 2010

Wild World

Hoy anduve un poco confundida pensando en cosas que realmente debería dejar ir.... en cosas que están por llegar.... en cosas que se han ido.... en lo que sigue aquí conmigo y en tantas cosas que probablemente esas sean las causas de mi estado anímico....
Sin embargo entre tanto... no paré de escuchar una de mis canciones preferidas, ("Wild World" de Cat Stevens), pero esta versión desde que ví ese capítulo de Skins.. me enamoré aún más de la misma...



Y bueno, para terminar, en otro de los capítulos preferidos de la serie (que por cierto contiene un muy buen Soundtrack)... aquél diálogo entre Cassie y Chris cuando los desalojan de su casa...

Cassie: Do you know what hurts most about a broken heart? Not being able to remember how you felt before... try and keep that feeling, because... if it goes... you'll never get it back
Chris: What happens then?
Cassie: You lay waste to the world... and everything in it.

¿A poco no Cassie tiene toda la razón?

Bueno dejando a lado mi texto sin tanto sentido, mis mejores deseos para todo aquél que lea esto.

Nos leemos algún otro día...

2 comentarios:

osirus dijo...

pero hay una pequeña diferencia en lo q pasa en la serie...
no estas sola y cuentas con varias personas q t quieren para superar todo...
like me...and remember...here´s ur Sid to help u...jajajajaja...
tqm

Adrianmb dijo...

si esta chida esa rola, y tambien el final de la temporada 1 cuando todos cantan

http://www.youtube.com/watch?v=edE3cEhM0Mg